Cuidado básicos para tener una piel saludable
Una piel radiante y saludable
Es importante tener una piel cuidada e hidratada, muchas veces no le damos tiempo y aveces cometemos grandes errores como, ni siquiera desmaquillarnos por las noches.
Limpieza para cada tipo de piel.
- Pieles con tendencia grasa: Necesitarán productos que se aclaren con agua, tanto por la mañana como por la noche. Las espumas y los geles son los productos favoritos de esta piel.
- Pieles normales con tendencia mixta:Dependiendo de la tendencia aconsejo usar productos parecidos a los de la piel grasa.Por la noche es fundamental una limpieza en profundidad, y para ello, es aconsejable un producto que se aclare con agua, igualmente una espuma o un gel limpiador.
- Pieles secas:En las pieles secas es mejor no utilizar agua, para ellas es mejor utilizar leches limpiadores, aceites o agua micelar especifica para pieles sensibles que contengan alto contenido de agentes hidratantes. Las pieles secas tienen el poro mucho más cerrado y no se ensucian tanto, aunque en esta limpieza eliminará las células muertas diariamente consiguiendo una piel más nítida.
0 comentarios:
Publicar un comentario